Mindfulness para el equilibrio Físico, Mental y Emocional

Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional

Mindfulness para el equilibrio Físico, Mental y Emocional

Nuevo taller de crecimiento personal

En colaboración con el Instituto de Interacción, comenzamos el año 2016 con un nuevo taller intensivo de crecimiento personal denominado, “Mindfulness para el equilibrio Físico, Mental y Emocional”.

Objetivos y metodología

El objetivo será desarrollar la atención plena para lograr mayor conciencia de uno mismo y así alcanzar una mejor relación con las distintas dimensiones que nos conforman. El taller es fundamentalmente práctico, destinado a conocer e interiorizar los principios fundamentales del Mindfulness, sus efectos en la salud física, emocional y social así como su puesta en práctica en la vida cotidiana.
Será impartido por Manuel Paz Yepes, Médico Psicoterapeuta y Especialista en Medicina Interna y Medicina Psicosomática.
El taller tendrá lugar en la sede del Instituto de Interacción en Madrid, ubicado en la calle Hortaleza 73, planta baja, todos los miércoles de febrero y marzo de 2016, en 8 sesiones con horario de 19:00-20:30 horas.

Inscripciones

Para más información, puedes consultar la agenda Ipsimed, la propia web del Instituto de Interacción, o bien contactar con nosotros en secretaria@ipsimed.com.

Recuerda que las plazas son limitadas, toma conciencia y si te interesa apúntate, no te lo pierdas!
El Equipo Ipsimed
Ipsimed
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies