Recursos de Mindfulness en Ipsimed

Recursos de Mindfulness de Ipsimed

Recursos de Mindfulness en Ipsimed

¿Conoces los recursos de Mindfulness que te ofrece Ipsimed?

Taller ‘Mindfulness para el Equilibrio Físico, Mental y Emocional’

El próximo mes, el miércoles 9 de marzo de 19:00-21:00h, comenzamos otra edición del curso de ocho semanas ‘Mindfulness para el Equilibrio Físico, Mental y Emocional‘. Con la experiencia de más de 25 ediciones realizadas desde el año 2016, y con la contribución de las más de 500 personas que han participado, estoy plenamente agradecido a todas ellas, y convencido de que es una excelente recurso para atender, comprender y cuidar nuestra salud mental. El objetivo del curso es brindar conocimientos y experiencias para construir una relación más sana con uno mismo y con los demás.

Practica online ‘Amanecer en Comunidad e Intimidad’

Si ya has hecho el curso ‘Mindfulness para el Equilibrio Físico, Mental y Emocional, o no puedes hacerlo, pero te apetece practicar en comunidad, puedes acudir a las prácticas online ‘Amanecer en Comunidad e Intimidad‘ en la que nos reunimos todos los jueves a las 7:00 am.

Grabación del webinar ‘Mindfulness para momentos de crisis’

Además, si quieres saber más sobre el enfoque con el que invitamos desde Ipsimed a practicar e incorporar Mindfulness en tu día a día, puedes acceder al webinar impartido durante la pandemia ‘Mindfulness para momentos de crisis‘.

Artículos divulgativos escritos por el Dr. Manuel Paz sobre Mindfulness

También compartimos contigo alguno de los artículos divulgativos que ha escrito el Dr. Manuel Paz en los últimos meses:

 

Libro ‘Las actitudes del Mindfulness’

Y por último, os dejamos el enlace a la presentación del libro ‘Las Actitudes del Mindfulness’ en el que el Dr. Manuel Paz participó con el capítulo sobre la confianza.

Esperamos que todos estos recursos te inspiren y te permitan confiar que puedes hacer mucho para sentirte mejor.

Un gesto de escucha, poner voluntad, querer sostener la atención, cultivar una intención bondadosa hacia ti u otra persona o poner palabras a tu experiencia son pasos que construyen poco a poco una mayor consciencia y capacidad de integración.

La consciencia es una de las pocas capacidades que, cuidándola y ejercitándola, aumenta y mejora con el paso de los años.

Es un placer compartir este camino contigo. En él nos encontraremos si así lo decides.

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies