Gracias por confiar en Ipsimed

Gracias por confiar en Ipsimed_

Gracias por confiar en Ipsimed

Resultado de la encuesta de satisfacción

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos ha resultado muy satisfactorio y estimulante ver el resultado de la evaluación realizada a principios de verano, en la que se valora nuestro objetivo de ofrecer una atención clínica con profesionalidad y rigor técnico provista de un trato amable y humano (consulta aquí los integrantes del equipo Ipsimed).

A continuación compartimos los resultados:

  • Gráfica de las personas que contestaron a nuestra encuesta. El 75% de las respuestas provienen de personas que acuden a las consultas de psicoterapia y de atención médica, en consonancia con la actividad clínica asistencial, que es lo predominante del centro:Informe Evaluacion Ipsimed 1
  • Valoración de la Consulta Médica, en la que se realiza una evaluación integral de la salud, tanto la dimensión física como la mental, y se prescriben fármacos y otras recomendaciones terapéuticas para reducir la sintomatología y para apoyar en la resolución del conflicto intrapsíquico que la produce:

Informe Evaluacion Ipsimed 2

Informe Evaluacion Ipsimed 3

  • Valoración de la Consulta de Psicoterapia. Aquí también se valora notablemente la combinación de conocimiento técnico y calidad humana. Para nosotros, es esencial tener una comprensión de la situación actual y de la evolución vital de cada persona, así como la elección de las técnicas terapéuticas que resulten más precisas para la resolución del conflicto intrapsíquico de cada persona.  Esto ha de acompañarse con una actitud empática, de proximidad, amabilidad y respeto, pues la calidad humana del profesional es esencial para la construcción del vínculo terapéutico, factor determinante para el buen desarrollo del proceso psicoterapéutico:

Informe Evaluacion Ipsimed 4

Informe Evaluacion Ipsimed 5

  • Valoración de Actividades Complementarias: Para apoyar la buena evolución del proceso psicoterapéutico, en el centro contamos con actividades complementarias que refuerzan los beneficios clínicos de la atención individual, sea médica, psicoterapéutica o ambas. Sea con prácticas meditativas, como la atención plena (que ayuda a ganar consciencia y regulación emocional) o la práctica de compasión (para cultivar actitudes emocionales saludables, como la empatía, la amabilidad y el altruismo), el teatro terapéutico (para trabajar habilidades de expresión, comunicación y relación interpersonal), el método Feldenkrais (para ganar consciencia corporal y estabilidad mental) y el taller de ejercicio físico (para facilitar a la integración de hábitos saludables de actividad física), queremos ofrecer otros recursos para que la persona pueda construir su propia sensación de bienestar:Informe Evaluacion Ipsimed 6Informe Evaluacion Ipsimed 7

Y todo esto va acompañado de formación a profesionales que confían en nuestro estilo de trabajo y quieran formar parte de la comunidad que vamos poco a poco construyendo en Ipsimed.

Aquí ofrecemos algunos testimonios expresados, que recibimos con muchísima gratitud y afecto:

  • La humanidad con la que atienden a l@s clientes, tanto en las consultas como en la parte administrativa. No se expresar con la intensidad que merece lo que valoro el trato recibido.
  • La paz y calma que se siente al entrar en las instalaciones.
  • La calidad y calidez humana de todos los miembros del centro. Desde que entras por la puerta te sientes acogida, bien recibida y en un entorno seguro y cuidado. Un lugar extraordinario donde curarte y cuidarte, porque además de extraordinarias personas la profesionalidad es indiscutible.
  • El trato amable y cercano.
  • Grandes personas y profesionales cercanos, profesionales, amables e implicados con mi proceso de recuperación y crecimiento, muchas gracias.
  • Formaciones continuadas de temas importantes.

Por supuesto, seguiremos trabajando para mejorar algunos aspectos, como la puntualidad. Aunque han sido pocas las sugerencias recibidas, son recogidas y serán atendidas con el mayor compromiso y deseo de mejora. Y como siempre, seguiremos actualizándonos para seguir introduciendo en nuestro trabajo los últimos conocimientos que muestran ser eficaces.

Muchas gracias por confiar y formar parte de Ipsimed, seguiremos juntos construyendo un futuro mejor.

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies