Yoga Terapéutico para afrontar el confinamiento

Yoga terapeutico para afrontar el confinamiento - Ipsimed

Yoga Terapéutico para afrontar el confinamiento

Desde Ipsimed, queremos seguir acompañándote durante el tiempo que dure el confinamiento.

Por eso nuestro equipo ha dispuesto una serie de recursos gratuitos que podrás utilizar según consideres, entre los que se encuentran las sesiones de Yoga Terapéutico cada jueves, de 19:30h a 20:30h. En estas sesiones integraremos el conocimiento y práctica de Yoga con un sentido terapéutico desde la visión de la salud integral, enfoque que es la esencia de Ipsimed.

Las sesiones serán impartidas y coordinadas por Francisco Rodríguez, que combina un amplio conocimiento y prolongada práctica de Yoga, con su rica y variada trayectoria profesional.

A continuación compartimos enlace a las sesiones, a las que podrás conectarte desde cinco minutos antes del comienzo. Contraseña de acceso: 911123

Te esperamos.

Tags:
,
Ipsimed Admin
Ipsimed
admin@myred.es

Ipsimed. Integración Psicomédica Somos un equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la medicina psicosomática, la psicoterapia (individual, de pareja, de grupo y familiar) y otras actividades complementarias como el mindfulness y el teatro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies