Cierre del curso Ipsimed 2021: ¡Feliz Verano!

Cierre del curso Ipsimed 2021.Feliz Verano

Cierre del curso Ipsimed 2021: ¡Feliz Verano!

Cierre del curso 2020-2021 Ipsimed

Cerramos el curso en el que, todos, sin excepción, hemos tenido que afrontar un año muy difícil, cargado de inestabilidad, cambio e incertidumbre. Todo un reto que nos ha confrontado con la tendencia natural que compartimos los humanos, especialmente en occidente, a querer saber, predecir o controlar nuestro presente y futuro.

Nos hemos visto privados de muchos puntos de apoyo, teniendo que improvisar y generar nuevas fórmulas para reconstruir y reestructurar nuestra ‘vida cotidiana’.

Desde Ipsimed agradecemos la confianza de todos los que habéis contado con nosotros como punto de apoyo para atravesar estas difíciles circunstancias. Nosotros, también inmersos en el dolor y sufrimiento de este curso, hemos querido estar cerca, con la mente atenta y el corazón abierto, para ofreceros acogida, acompañamiento, guía, apoyo y aliento.

Descanso y reflexión

En la evaluación realizada, nos alegra profundamente saber que habéis valorado nuestra formación técnica, pero también nuestro compromiso humano, combinación que hacemos por mantener siempre presente y de manera equilibrada en Ipsimed.

También ha sido gratificante saber que hay una buena valoración del conjunto y de los distintos elementos que componen nuestro proyecto: la atención médica, la psicoterapia, las actividades complementarias, la formación, la dimensión administrativa y el espacio.

Por supuesto, agradecemos las sugerencias, y haremos por seguir aprendiendo y desarrollarnos, con, y gracias a vosotros.

Ahora viene un momento de descanso, que permite también la reflexión. Es el momento de recuperar ánimo y fuerza para seguir adelante. Os deseamos lo mejor para este verano, que podáis gozar de la mejor salud, de compartir tiempo con vuestros seres queridos, que podáis recuperar ilusión y esperanza para el próximo curso. Pronto regresamos con el sentido compromiso a seguir presentes esforzándonos por hacer del sufrimiento una oportunidad para el aprendizaje y desarrollo.

Nos despedimos con el mayor deseo de que este verano, vayas donde vayas, conectes con el deseo de explorar, contemplar y disfrutar de todos aquellos rincones que te componen, de profundizar en el lugar que habitas, tu mente, corazón y cuerpo. Que el verano te ofrezca muchas oportunidades de estar en contacto contigo, con tus seres queridos y con la belleza de lo cotidiano.

Nos vemos en septiembre, un abrazo fuerte.

Toma una sonrisa,
regálala a quien nunca la ha tenido.
Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente,
haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima,
ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía,
ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.
Descubre la vida,
nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza,
y vive en su luz.
Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el «amor»,
y hazlo conocer al mundo.
Gandhi
Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies