Ipsimed en los VII Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE)

Ipsimed en los VII Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España

Ipsimed en los VII Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE)

Recientemente se celebraron los VII Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE).

El Dr. Manuel Paz, Fundador y Director de Ipsimed, presentó, junto al Dr. José Luis Marín, Presidente de FAPyMPE y Director de la SEMPYP, el trabajo que está realizando con los residentes de Psiquiatría, Psicología y Enfermería del Hospital Universitario La Paz, y que desde el año pasado, también están implementando en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (SEMPyP).

Esta intervención consiste en un trabajo grupal, basado en sesiones de dos horas con una periodicidad mensual, en la que los profesionales en formación pueden compartir y profundizar en sus experiencias profesionales, reconociendo la implicación personal y humana que éstas tienen para ellos. Mediante el grupo se crea un espacio en el que poder explorar la manera de estar presentes como personas en su ejercicio profesional, a la vez que construyen un espacio de autocuidado.

Adjuntamos algunas imágenes del evento:

Ipsimed Admin
Ipsimed
admin@myred.es

Ipsimed. Integración Psicomédica Somos un equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la medicina psicosomática, la psicoterapia (individual, de pareja, de grupo y familiar) y otras actividades complementarias como el mindfulness y el teatro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies