María A. Olaya García-Puente

María A. Olaya García-Puente

Psicóloga Psicoterapeuta 

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, tras estudiar parte de la carrera en el Boston College, en EEUU. Posteriormente, comienza a formarse en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia comprendiendo la importante interrelación entre la salud física y psicológica. Motivada desde esa convicción, profundiza en diferentes temáticas como la oxitocina y el entramado de las relaciones sociales y el perdón y la resiliencia.

Se ha formado en Psicoterapia Breve, Trauma, EMDR, Psicoterapia Psicoanalítica e Intervención en crisis. Continúa su desarrollo en diversas ramas y temáticas de la Psicología, comprendiendo que el eclecticismo ofrece la posibilidad de adaptar las terapias a las necesidades de las personas a las que atiende.

Trabaja en el ámbito de la Psicoterapia en consulta privada tanto con adultos como con niños y sus familias, considerando siempre, que lo importante es saber ver a la persona a la que asiste, y sobre todo, comprender su historia y su trayectoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies