Beatriz Megías Comín

Beatriz Megías Comín

Médico y Psicoterapeuta 

Estudia Medicina con una vocación profundamente humana y asistencial, licenciándose en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1994. Desarrolla su actividad laboral en el campo de la Medicina del Trabajo, en Medycsa, que le ofrece la oportunidad de conocer y tratar con muchas personas de ámbitos muy diferentes. Se interesa especialmente en la escucha y comprensión de la situación personal y clínica de las personas a las que atiende. Posteriormente centra toda su atención en el cuidado de su familia, siendo madre de tres hijos.

Con la intención de combinar su formación profesional en medicina y su dimensión humana, se acredita como psicoterapeuta realizando el Máster en Psicoterapia Breve y la realización de cursos de Experto en Medicina Psicosomática y EMDR por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. En la actualidad está plenamente dedicada a desarrollar su pasión, que se ha ido forjando en el curso de su evolución personal y profesional, aliviar el sufrimiento emocional de las personas a través de la Psicoterapia y la Medicina Integral.

Junto a su desarrollo profesional, combina su afición por el arte, la pintura y la lectura, siendo una firme practicante de la escucha desde la acogida y el respeto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies