Cuando la mente se fragmenta, la palabra y la escucha vuelven a unir lo que duele.
A través del proceso psicoterapéutico, con una profunda comprensión emocional y una mirada integradora, podrás aliviar tu malestar y reconocer su origen, aprendiendo así a cuidar de ti desde un lugar más consciente y compasivo.
La psicoterapia, en Ipsimed, es un espacio de autoconocimiento y desarrollo.
Nuestro modelo integrador aúna distintas corrientes —cognitivo-conductual, psicodinámica, humanista y sistémica— con los aportes de la medicina psicosomática, la neurociencia y las prácticas contemplativas (mindfulness y compasión).
No buscamos únicamente aliviar el malestar, queremos ayudar a que cada persona se conozca y aprenda a regularse y así reencontrar satisfacción y sentido.
Un proceso que respeta los tiempos, las emociones y la singularidad de cada historia.
Bienestar emocional
La psicoterapia es un proceso de acompañamiento clínico que favorece la mejora de la salud mental y el desarrollo personal. A través del diálogo, la reflexión y el trabajo emocional, identificamos los patrones de pensamiento, emoción y conducta que generan sufrimiento, para transformarlos y generar así un proceso de oportunidad y aprendizaje. En Ipsimed entendemos la psicoterapia como un camino compartido hacia la comprensión y la integración de la experiencia humana.
Bienestar emocional
“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía”
Mahatma Gandhi
El enfoque de este centro es sin duda alguna único en el trabajo integrador. Como paciente te sientes como en casa desde que llamas hasta el final del tratamiento, que sin duda alguna supone un antes y un después en el bienestar y calidad de vida. Justamente lo que se necesita para sentirte mejor.
Inma Aldea
Vine para una consulta… y me quedé. El Dr. Paz me ha acompañado en un momento crítico de mi vida, acompañándome con delicadeza, respetando mis tiempos y decisiones, y estando siempre a mi lado. Una gran suerte y un gran profesional.
Lourdes Hernández Vozmediano
La atención que recibí en Ipsimed fue extraordinaria. Lo recomiendo encarecidamente, el personal fue majísimo, y los profesionales que me atendieron me ayudaron mucho. No duden en hacer una visita si necesitan ayuda.
Santiago Merino Medina