María Martín Gregorio

María Martín Gregorio

Psicóloga Psicoterapeuta.

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y cuenta con 2 títulos de Máster en Psicología General Sanitaria y Especialización Terapéutica por la Universidad Pontificia Comillas, realizando los Cursos Experto en Psicoterapia Breve y Experto en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Además de especializarse en estos campos, cuenta con grandes conocimientos en el terreno de los cuidados paliativos, la intervención en procesos de separación o divorcio, y el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario.

Terapeuta clínica, también cuenta con una gran implicación social, que le ha llevado a trabajar en Kenia de la mano de la ONG Afrikable, impartiendo talleres de Empoderamiento de la Mujer. Asimismo, ha trabajado como voluntaria en el Hospital Ramón y Cajal, acompañando a pacientes oncológicos.

Entre sus investigaciones más recientes, destaca su estudio sobre oncología pediátrica, desarrollado en el Hospital Infantil Niño Jesús, y su colaboración en el proyecto de investigación ‘Violencia en las relaciones de noviazgo’, dirigido por M. Muñoz Rivas, en la Universidad Autónoma de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies