Teatro Terapéutico con Isabel Pintor

Teatro terapéutico con Isabel Pintor

Teatro Terapéutico con Isabel Pintor

Ipsimed abre la inscripción para su curso anual de Teatro Terapéutico (nivel I).

«En todos nosotros está la necesidad de ser visto, de ser escuchado, de contar tu propia historia. Desde lo simbólico, el “como si” y en un espacio seguro donde nos sintamos libres de dejar nacer, vamos a ir descubriendo nuestra propia narrativa. Es un espacio donde se une por un lado todas las técnicas de interpretación, todo lo que conlleva el teatro, con un trabajo de desarrollo personal.» Isabel Pintor.

En este curso de Teatro Terapéutico (nivel I)  haremos hincapié en la comunicación no verbal para ayudar a nuestro cuerpo a desbloquearse. Ver, tocar, escuchar… desde la atención y la consciencia plena. Donde la creatividad, la dinámica, los pensamientos y las emociones en ese espacio de exploración, hacen que la persona recupere y trabaje, a través de su cuerpo y la voz, sus potenciales.

Mostraremos a los otros los distintos ‘trajes’ o roles que tenemos o que nos gustaría tener, tanto los impuestos como los elegidos, descubrir diferentes partes de uno mismo, saliendo del dinamismo del día a día. El teatro terapéutico nos ayudará también a experiencia esa necesidad de pertenencia a un grupo y como es, a través del ‘conflicto’, nuestro modo de vincularnos y/o desvincularnos con los otros.  Y por último a través del juego teatral, la emoción, la imaginación y el humor, crearemos nuevos caminos para encontrar formas de ‘ser’ y de ‘estar’ en relación.

Todo ello usando técnicas de interpretación, llevado por Isabel Pintor, que su carrera profesional justo une esas dos fuentes.

El precio de este curso de Teatro Terapéutico es mensual (50€), con clases todos los lunes de 18:00h a 20:00h. en nuestro Centro Ipsimed.

Escríbenos a secretaria@ipsimed.com para más información e inscribirte. Te esperamos

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
,
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies