Te acompañamos y apoyamos para superar la crisis COVID-19

Te acompañamos y apoyamos par superar la crisis del COVID-19

Te acompañamos y apoyamos para superar la crisis COVID-19

Desde Ipsimed os queremos transmitir un mensaje de ánimo y confianza para estos difíciles momentos.

Desde nuestro centro, estamos plenamente comprometidos en el afrontamiento de esta crisis, manteniendo nuestra actividad ajustada a las necesidades individuales de cada persona, incorporando además nuevas intervenciones según vemos que evoluciona la situación.

A día de hoy, en el momento más agudo de la amenaza a la salud, y sabiendo que el estado de alerta se prolongará hasta, al menos, el sábado 11 de abril, nos encontramos:

  • Manteniendo atención clínica individual, por teléfono, videoconferencia o presencial, según las necesidades de nuestros pacientes.
  • Cumpliendo rigurosamente con las medidas de prevención para evitar la transmisión del COVID-19.
  • Manteniendo las intervenciones clínicas grupales por videoconferencia.
  • Sensibilizándonos, como ya hicimos en la crisis financiera de 2008, al impacto económico de esta crisis, por lo que somos flexibles ajustando nuestros honorarios tras valorar la situación individual de cada persona.
  • Facilitando información de utilidad para afrontar esta compleja y multidimensional amenaza. Y lo hacemos de manera congruente con nuestra visión integral de la salud, atendiendo la dimensión física, mental, emocional y social.
  • Ayudando en la prescripción de medicamentos que, por falta de profesionales en otros centros, no pueden ser dispensadas de la forma habitual.
  • Abriendo el espacio gratuito de meditación ‘Amanecer en comunidad en intimidad’ en el que unidos, apoyándonos desde nuestros hogares, comencemos el día cuidando de nuestra salud, lo que ayudará también a cuidar de los seres que nos rodean.
  • Colaborando con profesionales del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario La Paz creando espacios para la atención y manejo emocional de los profesionales sanitarios.
  • Ofreciéndonos algunos de los profesionales del equipo de Ipsimed como voluntarios para colaborar en la atención clínica de los pacientes que acudan a los centros sanitarios de campaña, instalados en IFEMA y previstos para otras ubicaciones.

Como siempre, aunque ahora más que nunca, consideramos esencial cuidar integralmente de nuestra salud.

Pondremos todo nuestro empeño para afrontar con fuerza y confianza a este enemigo invisible. Seguro que juntos lo superaremos.

Un abrazo cargado de esperanza,

Manuel Paz,

Director de Ipsimed

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies