Romeo, versión montesca de la tragedia de Verona

Romero version montesca de la tragedia de verona

Romeo, versión montesca de la tragedia de Verona

Estreno de ‘Romeo, versión montesca de la tragedia de Verona’

Isabel Pintor, actriz, psicóloga, psicodramatista y subdirectora de Ipsimed, estrena la obra de teatro ‘Romeo, versión montesca de la tragedia de Verona‘ en Urban Teatro, junto a Rocío García Cano y Débora Izaguirre, en una obra con texto de Julio Salvatierra a partir del clásico de William Shakespeare, montado por un equipo artístico formado exclusivamente por mujeres con Sara Pérez en la dirección y Berta Navas a cargo de la plástica escénica.

Romeo, versión Montesca de la tragedia de Verona‘ es un espectáculo lleno de humor en el que las tres actrices representan la historia de Romeo y Julieta desde el punto de vista de la familia Montesco, con una puesta en escena en el que el público será incluso partícipe.

Os animamos a formar parte de esta bella tragedia romántica los próximos días 16 y 30 de enero de 2022 a las 19:00h horas, y el 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2022 a las 19:00h en Urban Teatro, ubicado en  C/ Emilio Ferrari, 33 (Madrid).

Puedes comprar tu entrada aquí: Entradas para ‘Romeo, versión montesca de la tragedia de Verona’

!Os esperamos!

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

1 Comentario
  • Leo
    Publicado el 11:10h, 21 junio Responder

    Esta obra es una delicia para los ojos. La versión modernizada sorprende pero lo que más sorprende es la versatilidad de sus actrices, transformándose continuamente y pasando de un personaje a otro con una perfección que asombra. Es dulce, cariñosa, dura, tiene luces y sombras. Muestra una historia que hemos leído tantas veces y que nunca te cansas de presenciar: como el amor puede toparse con los mismos obstáculos siglo tras siglo. Las actrices se dejan llevar por los papeles y te llevan de la mano con ellas. La volvería a ver una y mil veces. Enhorabuena por el excelente trabajo y que esta obra os lleve hacia dónde deseéis.

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies