Nueva edición de ‘Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional’

Mindfulness Ipsimed

Nueva edición de ‘Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional’

Ipsimed presenta una nueva edición del Taller Intensivo ‘Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional’ para los meses de mayo y junio de 2016

Tras la buena acogida que hemos tenido en la edición anterior, volvemos a realizar, en colaboración con el Instituto de Interacción, el taller de ‘Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional’ en los meses de mayo y junio de 2016. Además para esta edición se organizarán dos grupos para facilitar la asistencia, uno de mañana y otro de tarde.

El Mindfulness no es una herramienta que sea en sí compleja, de hecho, su técnica es sencilla. Lo complejo es la regularidad y la constancia. El objetivo del curso es facilitar que con su comprensión básica, los audios que se aportan y lo más importante, la experiencia que se obtenga durante las 8 semanas de duración, los participantes continúen profundizando en la práctica, respetando su necesidad e individualidad.

Durante el curso, hacemos un recorrido por los puntos clave en la práctica del Mindfulness: trabajar la concentración, la práctica de la observación con unas actitudes determinadas, así como el cultivo de la compasión, u otras emociones agradables. Además se facilita que cada participante pueda diseñar su propia forma de realizar meditación, de incorporar la práctica formal e informal en su día a día.

Mediante el “entrenamiento” de la mente se desarrolla una nueva forma de relación con uno mismo y con el mundo exterior. Con el tiempo se va logrando la capacidad de integrar todas las partes que componen a la persona para desenvolverse con sentido de integración y de unidad. Así se logra alcanzar mayor equilibrio, tanto de la dimensión física, la mental y la emocional.

Para más información o para realizar inscripción contacta con nosotros en secretaria@ipsimed.com

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies