Muestra de fin de curso de Teatro Terapéutico de Ipsimed

Muestra Teatro terapéutico Ipsimed

Muestra de fin de curso de Teatro Terapéutico de Ipsimed

Muestra teatro Terapéutico Ipsimed

Tras varios meses de retraso, por fin representamos la muestra de fin de curso de Teatro Terapéutico con un aforo del 50 % en el Teatro Urban ubicado en C/ Emilio Ferrari 33 y con un público conmovido por el gran esfuerzo, por la valentía, y apostando por una cultura segura. Ha sido una experiencia dura, única e inolvidable.

Una terapia para estos tiempos convulsos que, sin duda todos necesitamos para poder procesar lo que nos está pasando hoy en día y poder narrar esta experiencia desde un lugar más amable, utilizando el sentido del humor, y pudiendo ver las cosas con otra distancia y desde otro prisma.

Ahora, retomamos nuestras clases con dos niveles diferentes:

  • Teatro Terapéutico, nivel I: lunes de 18:00h a 20:00h, dirigido a personas que no se han introducido en el teatro y quieren investigar y profundizar en su propio desarrollo personal.
  • Teatro Terapéutico, nivel II: lunes de 20:00h a 22:00h, un nivel más avanzado para personas con experiencia previa.

Os esperamos.

Tags:
Ipsimed
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies