
04 May Ipsimed sigue acompañándote en la desescalada del confinamiento
Aunque la parte más dura del confinamiento ya la hemos dejado atrás, ahora viene otro periodo de cambio.
Empezamos a incorporar a nuestra vida cotidiana algunas de las actividades que realizábamos. Sin embargo, con lo ya vivido, y con la incertidumbre, que nos seguirá acompañando por una larga temporada, será importante que hagamos este proceso con el mayor estado de atención, consciencia y estabilidad posible. Por ello, desde Ipsimed te seguiremos acompañando con las siguientes actividades:
- Amanecer en Comunidad e Intimidad. Los martes y jueves, el Dr. Manuel Paz continuará con las sesiones de meditación a las 7:00h am.
- Feldenkrais, consciencia corporal a través del movimiento. Los martes a las 19:30h la Dra. Alejandra Carrasco impartirá las sesiones de Feldenkrais.
- Yoga Terapéutico: Los jueves a las 19:30h, Francisco Rodríguez continuará con las sesiones de Yoga Terapéutico.
Deseándote lo mejor en este periodo de apertura, te mandamos todo nuestro ánimo.
Sin comentarios