Inauguración Centro Sanitario Ipsimed

Inauguración Centro Sanitario Ipsimed..

Inauguración Centro Sanitario Ipsimed

El pasado 18 de enero inauguramos el Centro Ipsimed, recientemente reconocido como Centro Sanitario de la Comunidad de Madrid. Coincide con el décimo aniversario del inicio de la actividad asistencial en Medicina Psicosomática y Psicoterapia del Dr. Manuel Paz.

En 2008, al regreso de Nueva York, el Dr. Manuel Paz comenzó a compaginar su práctica en la sanidad pública con la actividad privada, siguiendo su vocación de poder aplicar una medicina preventiva, que considere a la persona en su totalidad y en la que se implique al paciente como parte activa y esencial en el proceso de curación.

Han sido múltiples las experiencias personales y profesionales en estos años, que han permitido que el proyecto de Integración Psicomédica Ipsimed crezca y se desarrolle.

Y en este proceso, un hito importante ha sido la creación del centro en el que poder llevar a cabo ese tipo de asistencia clínica. El espacio, con dos salas y varios despachos, permite ofrecer distintos servicios para el cuidado y la promoción de la salud: Psicoterapia Individual, de Pareja y de Grupo; Medicina Psicosomática, Mindfulness, Yoga, Teatro Terapéutico, Acupuntura, así como actividades psicoeducativas. Todo ello con la intención de que nuestro centro sea un espacio de encuentro y desarrollo.

Y lo más importante, es que en este proceso cada vez son más personas las que se suman y contribuyen a él.

Especial mención merece Isabel Pintor, psicóloga y actriz, pieza clave del proyecto desde que se incorporó en el 2012, así como el resto de compañeros que añaden experiencia, ilusión y dedicación.

Por supuesto, la mayor gratificación está en sentir la presencia, cada vez mayor, de las personas que, con su confianza hacia nosotros y el compromiso con su salud, con su vida, nos acompañan en este apasionante viaje. Y allí nos juntamos todos el día 18 de enero, deseando lo mejor para esta nueva etapa del centro y proyecto de Integración Psicomédica, Ipsimed.

Inauguración Centro Sanitario Ipsimed

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies