III Encuentros de Otoño de FAPyMPE

III Encuentros de Otoño FAPyMPE

III Encuentros de Otoño de FAPyMPE

Durante los días 25 y 26 de septiembre se celebrarán los III Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas (FAPyMPE). El objetivo es compartir información relevante y actualizada del campo de la psicoterapia desde las distintos enfoques que proponen las Asociaciones miembro de nuestra Federación.

FAPyMPE se fundó en el año 2011 y tiene como objetivo salvaguardar y promover la calidad profesional del ejercicio de la psicoterapia en España. Nuestra Federación recibe el apoyo de los Colegios Profesionales de Psicólogos y Médicos de Madrid, estando constituida íntegramente por profesionales psicólogos o médicos adscritos a asociaciones profesionales con trayectoria científica, clínica y docente.

Aunque las plazas para acudir a los Encuentros están agotadas, asistiendo mayoritariamente los miembros de las Asociaciones que forman parte de la Federación, os invito a que entréis a la página web de la Federación, donde se podrán ver las presentaciones posteriormente a la fecha indicada: http://www.fapympe.com

Y por supuesto, si estás interesado en formar parte de FAPyMPE, lo podrás hacer a través de las asociaciones existentes, como la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, de la que soy miembro: http://www.psicociencias.com

Manuel Paz
Web | + posts

Fundador y Director de la Escuela de Integración Psicomédica, Ipsimed.
Ver perfil

Manuel Paz
manuel.paz@ipsimed.com

Fundador y Director de la Escuela de Integración Psicomédica, Ipsimed. Ver perfil

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies