Encuentros Ipsimed: ‘Comprende y cuida tu salud mental’

Comprende y cuida tu salud mental_Ipsimed

Encuentros Ipsimed: ‘Comprende y cuida tu salud mental’

‘Comprende y cuida tu salud mental’

El próximo sábado 26 de marzo, de 9:30h a 14:30h, celebraremos en Ipsimed el taller titulado ‘Comprende y cuida tu salud mental’.

Como expresa el Dr. Manuel Paz en su reciente artículo, ‘Por fin miramos nuestra salud mental‘ todos, profesionales y población general, somos conscientes de la necesidad de comprender y poder manejar nuestra dimensión psíquica y emocional. Para ello, desde Ipsimed ofrecemos este espacio para el encuentro y reflexión.

Distintos profesionales del equipo de Ipsimed, facilitaremos información para reconocer mejor qué nos pasa y qué podemos hacer para sentir más equilibrio y satisfacción en nuestras vidas. Reconocer el sufrimiento y saberlo canalizar es clave. Y también lo es saber valorar lo que ya tenemos y somos. Por supuesto, facilitaremos que haya participación, diálogo, sentimiento, pues la comprensión de lo qué necesitamos ha de ser más sentida que pensada.

Inscripción en el taller ‘Comprende y cuida tu salud mental’

La jornada se celebrará de forma presencial en nuestro centro Ipsimed, ubicado en C/ Laurel 8, Madrid. Como las plazas son limitadas, también contaremos con formato online, que permita participar a más gente que forman parte de nuestra “familia” o a cualquiera que nos quiera acompañar.

  • El coste de la jornada es de 20€ para la modalidad presencial (plazas limitadas por orden de inscripción) y 10€ para el formato online.
  • Puedes inscribirte a través del correo coordinacion@ipsimed.com. ¡Nos encantaría contar con tu presencia!

En cualquier caso, si no puedes ahora, nosotros seguiremos apostando por la importancia de mirar a nuestra salud mental, no dejes de acompañarnos en este camino.

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies