Clase abierta del método Feldenkrais de autoconciencia y movimiento en Ipsimed

Clase abierta del método Feldenkrais de autoconciencia y movimiento en Ipsimed

Clase abierta de Feldenkrais, viernes 22 de octubre de 2021

El próximo viernes 22 de octubre de 19:00h a 20:00h os invitamos a acercaros a la práctica del Método Feldenkrais de Educación Somática. La clase será gratuita y presencial en nuestro centro Ipsimed, donde podréis experimentar en qué consiste esta forma de autoconocimiento a través del movimiento consciente.

Se trata de un aprendizaje eminentemente experiencial, por lo que os animamos a que aprovechéis esta oportunidad de probarlo y comprobar sus efectos de primera mano.
Afortunadamente el método Feldenkrais está siendo cada vez más reconocido por sus amplios beneficios sobre la salud.

Al mejorar la relación con nuestro cuerpo a través de un conocimiento profundo del mismo conseguimos, entre otras cosas, una mejor relación con nosotros mismos y una mayor calidad de vida y sensación de bienestar.

La clase abierta consistirá en una lección ATM (Auto-conciencia a Través del Movimiento), pudiendo, al final de la misma, plantear dudas y preguntas.

Inscríbete en la clase abierta del próximo 22 de octubre de 2021

Ya puedes inscribirte para la clase abierta del Método Feldenkrais de Educción Somática del próximo viernes 22 de octubre a las 19:00h en nuestro Centro Ipsimed.

Reserva tu plaza ya en secretaria@ipsimed.com o llama al 911123911.

También te invitamos a conocer en detalle este Método Feldenkrais, autoconciencia y movimiento en nuestra web, impartido por la Dra. Alejandra Carrasco.

¡Te esperamos!

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies