Amanecer en comunidad e intimidad

Meditacion en comunidad e intimidad

Amanecer en comunidad e intimidad

En Ipsimed, estamos plenamente comprometidos con el afrontamiento, individual y colectivo, de la amenaza multidimensional que representa el COVID-19. Por ello, desde que supimos que el estado de alerta se prolongaba hasta, al menos, el día 11 de abril, abrimos un espacio gratuito de meditación los martes y jueves por la mañana.

Amanecer en Comunidad e Intimidad

El objetivo de este espacio de encuentro denominado ‘Amanecer en Comunidad e Intimidad’, es comenzar unidos el día. Desde la intimidad de nuestros hogares, podremos meditar juntos y así cuidar de nuestra salud física, mental y emocional.

Las sesiones son gratuitas, en directo y guiadas por el Dr. Manuel Paz todos los martes y jueves. Dedicaremos a la sesión 45 minutos, de 7:00h a 7:45h en los que los primeros 30 minutos serán de práctica, y los 15 últimos para compartir.

La primera sesión será el próximo día 24 de marzo de 7:00 a las 7:30 horas de la mañana.

Si deseas participar, adjuntamos el enlace para realizar la inscripción. Posteriormente a tu inscripción, recibirás un correo electrónico desde la plataforma ZOOM con la confirmación e información de cómo unirte a dicha sesión:

  • Únete martes y jueves a ‘Amanecer en comunidad’

Si tienes interés en que te enviemos información de las próximas sesiones que realicemos, puedes inscribirte en la lista de difusión ‘Amanecer en Comunidad e Intimidad’. Para ello mandándonos un correo a comunidad@ipsimed.com

Igualmente, nos puedes escribir a esa dirección si tienes alguna duda o dificultad con el uso de la aplicación.

Y no dudes en compartir este recurso con cualquier familiar o amigo a quien le pueda venir bien, tenga práctica de meditación o no. La presencia y silencio compartido es un excelente recurso para afrontar la adversidad.

Con el deseo de que comiences con fuerza y optimismo esta nueva semana, te mando un fuerte abrazo,

Manuel Paz

Director de Ipsimed

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
,
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies