Actividades Otoño Ipsimed

Actividades Otoño Ipsimed

Actividades Otoño Ipsimed

Queridos amigos de Ipsimed,

Esperamos que las vacaciones hayan sido reconfortantes a los que ya hayáis podido disfrutarlas. Nosotros llegamos con energías renovadas para el comienzo del curso. Y para este nuevo ciclo, os ofrecemos distintas actividades que esperamos os resulten de interés:

  • Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional: Si no lo has hecho no pierdas la oportunidad, las plazas se agotan con rapidez. Te proponemos una forma altamente eficaz de entrenar tu mente mediante la comprensión teórica y práctica de la conciencia plena, Mindfulness, para la reducción del estrés y la promoción de la salud, tanto física como emocional. Se realiza en 8 sesiones, los miércoles, durante los meses de octubre y noviembre 2016. Y repetimos con dos grupos, de 9:30h. a 11:30h. el grupo de mañana y de 19:00h. a 21:00h. el de tarde. Imparte: Manuel Paz
  • Identificación y Manejo de Emociones:Profundiza en el conocimiento y regulación de tu dimensión emocional, lo que te hará sentir más presente e implicado en cada una de las facetas que componen tu vida. Jueves de octubre a diciembre 2016, de 17:00h. a 18:30h. ImpartenJuan Armada, Francisco Rodríguez y Manuel Paz.
  • Dinámica de Grupo: Aprende de ti en la relación con los demás a la vez que encuentras en el grupo un espacio de empatía y apoyo. Mediante esta actividad podrás adquirir y practicar nuevas habilidades de relación y comunicación. La duración es anual, los martes de octubre 2016 a junio de 2017, también en dos grupos, el de mañana de 10:00h. a 11:15h. y el de tarde de 20:00h. a 21:15h. ImpartenIsabel Pintor y Manuel Paz.
  • Técnicas Expresivas y Creatividad: Conecta tu mente con tu corazón a través del teatro, para desarrollar tu creatividad y mejorar tus relaciones. Jueves de octubre 2016 a junio 2017 de 20:15h. a 22:15h. Imparte: Isabel Pintor.
  • Teatro Espontáneo:El teatro es un arte vivo, el teatro es liberación de sentimientos, fluir de emociones. Y además es un poderoso instrumento para profundizar dentro de uno mismo.
    Se realizará los lunes de octubre 2016 a junio 2017, de 20:00h. a 22:00h. Imparte: Isabel Pintor.

Si deseas realizar alguna consulta o formalizar la inscripción de cualquiera de estas Actividades Otoño Ipsimed, envía un correo electrónico a la dirección secretaria@ipsimed.com. Y recordad que también podéis seguirnos en Facebook y LinkedIn

Buen final de verano. Esperamos comenzar el otoño en vuestra compañía.

Equipo Ipsimed

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies