Actividades Ipsimed para 2020

Actividades Ipsimed para 2020

Actividades Ipsimed para 2020

Os informamos de las actividades que comenzaremos para el nuevo año. Ante la buena evolución de las actividades que ofrecemos, en el 2020 incorporamos novedades que deseamos que te gusten y ayuden a cuidarte.

Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional. Impartido por el Dr. Manuel Paz

En él se combinan elementos prácticos y teóricos para conocer mejor la relación entre la mente y el cuerpo desde la visión médica occidental, pero incorporando conocimientos de la Psicología Oriental.

El curso tiene una duración de ocho semanas, con sesiones semanales los miércoles de 19:00h a 21:00h, comenzando el miércoles 5 de febrero de 2020 con duración hasta el 1 de abril (no habrá sesión el miércoles 19 de febrero).

El coste del curso completo es de 150€. Ya te puedes inscribir, que las plazas se agotan cada vez con más prontitud…

Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR). Impartido por Guillermo Myro

En 2020 incorporamos esta nueva actividad de Mindfulness, una intervención psico-educativa creada por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachussets que tiene como finalidad reducir el malestar psicológico y es una de las intervenciones reconocidas por el Instituto Nacional de Salud (NIH) de EEUU, dentro de la denominada Medicina Mente-Cuerpo.

Será los martes, en horario de 10:30h a 13:00h. El inicio del curso será el martes 4 de febrero, finalizando el 24 de marzo (incluye además una sesión intensiva el sábado 14 de marzo).

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Curso MBSR.

Teatro Terapéutico. Impartido por Isabel Pintor

También abrimos el próximo año un nuevo grupo ante el buen resultado de nuestra intervención de Teatro Terapéutico.

Al estar completo el grupo de las 20:00h, hemos creado un nuevo grupo, que se impartirá los lunes de 18:00h a 20:00h, de la mano de la psicóloga y actriz, Isabel Pintor. En él se combinan conocimientos y prácticas derivadas del Arte Dramático, junto a otras de la Psicoterapia Humanista y la Atención Plena.

Ya te puedes inscribir, y si quieres, puedes conocerlo en la clase abierta del lunes 27 de enero, previa inscripción por correo electrónico.

Kriya Yoga. Impartido por Rosa Rodríguez

Continuamos con las clases de Kriya Yoga, los martes en horario de 19:30h a 20:45h, a cargo de Rosa Rodríguez, con amplia experiencia en la práctica de Yoga y formada como profesora en España, Rishikesh, Varanasi y California.

Consulta nuestras promociones, queremos facilitar que te cuides de la manera que necesitas.

Recuerda que para estar al tanto de todas nuestras actividades y noticias, puedes seguirnos en Facebook , LinkedIn y Twitter!

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies