Sonia Hernáez Larrea

Sonia Hernáez Larrea

Psicóloga General Sanitaria. Psicoterapeuta.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Curiosa y apasionada por el ser humano, acumula años de experiencia laboral y formativa en un constante reciclaje profesional.

Su interés por la persona comienza de la mano de la Universidad Autónoma de Madrid, donde cursa un Máster en Intervención Social, formación que le abre las puertas para trabajar en proyectos de Intervención Ciudadana con colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Su andadura psicoterapéutica llega a través del Instituto de Interacción y Dinámica Personal donde cursa el Máster de Psicoterapia Individual y de Grupo con formación en Psicoterapia Gestáltica, Psicoterapia Psicodinámica y Psicoterapia Centrada en la Persona. En este centro termina ejerciendo como psicóloga individual y de grupo, así como docente del Módulo de Psicoterapia de Grupo.

Su mirada holística sobre la persona le lleva a incorporar nuevas modalidades psicoterapéuticas, con diferentes formaciones en terapias corporales como Bioenergética, Focusing y Movimiento, terapia Psico-corporal y Transpersonal para el desarrollo armónico con Río Abierto.

Durante los últimos años continúa formándose, profundizando en la perspectiva del trauma y disociación, supervisando desde un enfoque integrativo. Este abordaje (afectivo, cognitivo, conductual y fisiológico) ayuda a la persona a reconectar con los aspectos no integrados de su personalidad, aumentando su capacidad para contactar consigo misma, los demás y el mundo.

El trabajo que desempeña en consulta defiende valores humanos como la libertad, la responsabilidad y la consciencia, desde un acompañamiento sincero y respetuoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies