Retiro “Mindfulness Interpersonal: Cultivar la presencia en las relaciones”

Retiro Minfulness Interpersonal. Cultivar la presencia en las relaciones - Ipsimed

Retiro “Mindfulness Interpersonal: Cultivar la presencia en las relaciones”

El pasado mes de octubre, atendimos al retiro de ‘Mindfulness Interpersonal’, guiado por Phyllis Hicks y Florence Meleo-Meyer.

Es una forma diferente de retiro de meditación, pues además de la práctica individual en el silencio, también se explora y se medita a través de las relaciones personales y el diálogo con los compañeros.

La intención es acercar a la realidad, a la vida cotidiana y, más concretamente, a la realidad de las relaciones personales, la práctica de la meditación. Poner el mayor grado de consciencia y atención a todo lo que surge en la interacción personal, es un reto apasionante de cultivar la presencia, no solo en el silencio de la práctica formal, sino en cada instante de la vida, que es intrínsecamente relacional.

Retiro Minfulness Interpersonal. Cultivar la presencia en las relaciones - Ipsimed

Florence Meleo-Meyer y Phyllis Hicks con el equipo de Mindfulness en Comunidad. De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Guillermo Myro, Ángela Palao, Pilar Mellis, Carola García, Carmen Bayon, Florence Meleo-Meyer, Phyllis Hicks, Alberto Fernández Liria, Ainoa Muñoz, Manuel Paz, María del Río, Beatriz Rodríguez Vega, Jesús Garzón, Gaetane Hermans.

 

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@myred.es
Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies