Ipsimed, un espacio para cuidar de tu salud

Ipsimed, un espacio para cuidar de tu salud

Ipsimed, un espacio para cuidar de tu salud

Tras comenzar el año con una gran noticia, ya que hemos obtenido el reconocimiento de Centro Sanitario de la Comunidad de Madrid, queremos compartir con vosotros las actividades que hemos programado para este primer trimestre:

MINDFULNESS PARA EL EQUILIBRIO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL

Os presentamos una nueva edición del curso ‘Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional’, impartido por el Dr. Manuel Paz, que tendrá lugar del 31 de enero al 21 de marzo de 2018.

Fechas y horarios: 8 sesiones, los miércoles en horario de mañanas de 10:00h a 12:00h o en horario de tarde, de 19:30h a 21:30h.

Si quieres conocer más sobre nuestro enfoque puedes acudir a la charla de presentación que impartirá el Dr. Manuel Paz el próximo miércoles 24 de enero a las 19:30h en nuestro Centro. Reserva tu plaza en secretaria@ipsimed.com.

TEATRO & MINDFULNESS 

Seguimos también con el curso de ‘Teatro & Mindfulness’ de la mano de la psicóloga y actriz Isabel Pintor

Fechas y horarios: lunes de 20:00h a 21:30h.

YOGA INTEGRAL 

Anímate a realizar Yoga Integral con Gema Garcillán!

Fechas y horarios: martes en horario de mañana de 10:00h a 11:00h y miércoles de tarde, de 18:00h a 19:00h.

Para estar al tanto de todas nuestras actividades y noticias, puedes seguirnos en Facebook y Twitter, o bien solicitar información o inscribirte en cualquiera de nuestros cursos en secretaria@ipsimed.com.

Queremos empezar el Año Nuevo compartiendo contigo nuestro espacio de salud y desarrollo. Que tengas un feliz 2018! 

Ipsimed
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies