Ex-ponerse

Ex-ponerse -Ipsimed

Ex-ponerse

Cada año llega el momento más esperado, temido, y deseado por todos los participantes del taller de ‘Teatro y Desarrollo’

Es lo que le da sentido a todo el trabajo del año, el objetivo final: enfrentarse al público. El teatro no existe si no es para un público, es el ingrediente que está ausente durante todo el tiempo, y no es hasta el día de la muestra cuando nos enfrentamos a él.

Cada año es diferente, siempre supone un reto, el público siempre es diferente, reacciona de forma distinta cada día y eso te saca de la rutina y de la zona de confort continuamente.

El trabajo mostrado forma parte de una creación colectiva, recogiendo ideas de todos, de escenas partiendo de improvisaciones que van saliendo en las clases, etc…

Este era un año especial además por que estrenábamos un nuevo espacio… Por fin un espacio nuestro que aprovechamos al máximo, dejándonos llevar por la creatividad que nos aportaba. Transformamos el espacio en tiempo récord y con el mínimo de elementos, sobretodo a través de la interpretación de los actores.

Un maestro de ceremonias conducía al público a través de un misterioso pasillo, a lo largo y ancho de nuestro centro, transformado por un día en templo del teatro.
Poder usar diferentes salas, y convertir por ejemplo un despacho en una habitación de un hotel con cama incluida, nos dio la oportunidad también de reunirnos con nuestros seres queridos y compartir con ellos un rato excelente.

Y además, brindamos por un nuevo curso lleno de sorpresas y un verano tranquilo y feliz…

Ex-ponerse -Ipsimed..

 

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
, ,
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies