El teatro, marco idóneo para el desarrollo de habilidades sociales y empresariales

I Foro Cultura y Empresa

El teatro, marco idóneo para el desarrollo de habilidades sociales y empresariales

Esta semana nos hacemos eco de la celebración el próximo 25 de noviembre en Madrid, del I Foro de Cultura & Empresa organizado por la entidad Actúa Empresa en la que se pone de manifiesto la importancia y el potencial que ambos mundos tienen a la hora de creación de sinergias.

El protagonista de este encuentro será el teatro, gestionado como herramienta para afrontar los distintos escenarios que se pueden encontrar emprendedores o profesionales de la gestión empresarial en su día a día.

Isabel Pintor, psicóloga y actriz, defiende que el teatro nos ayuda entre otros aspectos a superar dificultades para relacionarnos, a ganar autoestima o a mejorar nuestra capacidad de hablar en público. En este sentido, aspectos como la modulación de la voz, la energía de los movimientos y la interpretación de un personaje, hacen que el paralelismo entre teatro y empresa crezca, siendo el marco idóneo para el desarrollo de una comunicación efectiva y sana.

Te invitamos a leer el artículo completo en Emprendedores.es, así como a conocer los talleres relacionados con estas técnicas teatrales que nuestra compañera Isabel Pintor imparte: Teatro Espontáneo | Se consciente de tu imagen para triunfar como emprendedor

Imagen extraída de la web del I Foro de Cultura & Empresa.

Ipsimed
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies