Dos luces en nuestras ventanas, juntos en el afrontamiento del COVID-19

Unidos en el afrontamineto del COVID-19

Dos luces en nuestras ventanas, juntos en el afrontamiento del COVID-19

Desde Ipsimed, nos sentimos conmovidos por las consecuencias de esta crisis global.

Desde nuestras casas, queremos tener presentes a los que están sufriendo la infección de coronavirus, especialmente a aquellas personas a quienes les está afectando la infección de manera grave y que muchos tienen que afrontarlo en soledad.

Sentimos también un profundo respeto y agradecimiento hacia los profesionales sanitarios que cuidan, cuidamos, a los afectados. También a los que, sin ser profesionales de la salud, están haciendo todo lo posible colaborando en este cuidado.

Para ello proponemos colocar en nuestras ventanas dos luces, dos velas con cuidado, así como cualquier dibujo o símbolo que nos haga humanizar nuestra ventana o fachada, y que represente a cada uno de estos colectivos. Será un gesto para hacerles llegar nuestra proximidad afectiva, y sentirles presentes en nuestros hogares. 

Tags:
Ipsimed Admin
Ipsimed
admin@myred.es

Ipsimed. Integración Psicomédica Somos un equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la medicina psicosomática, la psicoterapia (individual, de pareja, de grupo y familiar) y otras actividades complementarias como el mindfulness y el teatro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies