Asistimos a los VI Encuentros de Otoño de FAPyMPE

Asistimos a los VI Encuentros de Otoño de FAPyMPE - Ipsimed

Asistimos a los VI Encuentros de Otoño de FAPyMPE

El pasado fin de semana celebramos los VI Encuentros de Otoño de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE).

Entre las muchos contenidos de interés que se expusieron y debatieron, querríamos destacar la presentación de Begoña Aznárez y José Luis Marín, que hablaron del ensayo clínico sobre trauma y fibromialgia que están llevando a cabo en el Hospital Universitario Infanta Cristina. En la actualidad se encuentran finalizando el ensayo, que esperemos sirva para proponer un modelo de psicoterapia eficaz y eficiente en el Sistema de Salud Público.

Una frase de su presentación que querríamos destacar es:

“Lo que no decimos no se muere, lo que no decimos nos mata”

Por otro lado, este año nos reunimos con la reciente noticia de haber firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid para celebrar un curso de Introducción a la Psicoterapia para los colegiados. Sin duda una buena noticia que avala a la Federación en su propuesta de fomentar el desarrollo científico y técnico de la psicoterapia

Asistimos a los VI Encuentros de Otoño de FAPyMPE - Ipsimed

En la imagen (de izquierda a derecha): Eduardo Brik, Roberto Longhi, Ana Abello, Ana Casas, Begoña Aznárez, José Luis Marín y Manuel Paz.

 

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@myred.es
Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies