Actividades Ipsimed para este otoño

Actividades otoño 2015 Ipsimed

Actividades Ipsimed para este otoño

Llegó septiembre, y queremos presentaros las actividades que el equipo de Ipsimed ha estado preparando para este último trimestre del año. Se trata de una serie de intervenciones grupales en las que trabajaremos desde la expresividad y creatividad mediante técnicas teatrales, a la identificación y manejo de emociones a través de los principios del Mindfulness o de la Psicoterapia. Descubre cómo usar tu mente y cuerpo para ganar en bienestar. Te esperamos!

  • Técnicas expresivas y creatividad: Isabel Pintor nos dará las claves para desarrollar nuestra creatividad a través del teatro. Inicio del grupo en octubre de 2015, con sesiones todos los jueves hasta junio, de 20:15h a 22:15h.
  • Mindfulness y emociones. Juan Armada, Francisco Rodríguez y Manuel Paz nos guiarán para que aprendamos a reconocer y manejar nuestras emociones. Sesiones los jueves de octubre a diciembre de 20:30h a 22:30h. Consulta también nuevos grupos para enero de 2016.
  • Teatro Espontáneo: ¿Sabías que el teatro es un poderoso instrumento para profundizar dentro de uno mismo? Descúbrelo de la mano de Isabel Pintor. Sesiones todos los lunes de octubre a junio de 20:00h a 22:00h
  • Psicoterapia de grupo: El grupo como herramienta eficaz para el cambio. Manuel Paz e Isabel Pintor serán los encargados de guiar estas sesiones, los martes de octubre a junio de 20:00h a 21:15h. Consulta nuevos grupos para febrero de 2016.

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información o inscribirte en estos grupos a través del email secretaria@ipsimed.com. Y no olvides también seguirnos a través de nuestras redes sociales!

    

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies