El autocuidado y la salud plena, nuestra responsabilidad

Actividades Ipsimed 2016

El autocuidado y la salud plena, nuestra responsabilidad

Actividades Ipsimed para comenzar el año nuevo con salud plena

Cerramos el 2015 con uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, la cumbre del clima en París. Nos encontramos en un momento de responsabilidad que nos obliga a cuidar lo más importante que tenemos, la salud del planeta que habitamos.

Para ello es imprescindible empezar por el cuidado propio, acercarnos a nuestra esencia y propia naturaleza es la base sobre la que poder ocuparnos de lo que nos rodea.

En este sentido os proponemos las siguientes actividades que confiamos sean semillas que contribuyan a crear entre todos un mundo mejor:

IV Jornada de Salud Integral Ipsimed. Tu mente como guía hacia el bienestar

El próximo sábado 12 de diciembre, celebraremos tras el éxito de anteriores convocatorias, la cuarta edición de las jornadas de Salud Integral Ipsimed. Tendrán lugar en la calle Sombrería 6 de Madrid, en horario de 16:00h. a 20:30h.

Durante ellas, daremos un reflexivo paseo por nuestra vida, por el modo en que funciona nuestra mente, la influencia de nuestras emociones, los hábitos de conducta que tenemos, y cómo todo ello afecta a la sensación de salud en nuestro día a día.

Últimas plazas disponibles. Inscripción en secretaria@ipsimed.com

Intervenciones Grupales Ipsimed 2016

  • Psicoterapia de Grupo 

Siéntete partícipe en el grupo como espacio de empatía y apoyo en el que poder adquirir y practicar nuevas habilidades de relación y comunicación. Este año contamos con dos grupos, ambos cada martes, de enero a junio de 2016. El primero de 18:30h a 19:45h y el segundo, de 20.00h. a 21:15h.

Imparten: Isabel Pintor y Manuel Paz. Plazas aún disponibles para el grupo de 18:30h.

  • Mindfulness para el equilibrio físico, mental y emocional.

Entrena tu mente mediante la comprensión teórica y práctica de la conciencia plena, Mindfulness, para la reducción del estrés y la promoción de la salud, tanto física como emocional. Grupos de febrero a marzo. Miércoles de 19:00h. a 20:30h.

Imparten: Manuel Paz y Francisco Rodríguez.

  • Técnicas Expresivas y Creatividad.

Conecta tu mente con tu corazón a través del teatro, para desarrollar tu creatividad y mejorar tus relaciones. Grupos de enero a junio de 2016. Jueves, de 20:15h. a 22:15h.

Imparte: Isabel Pintor.

  • Teatro Espontáneo

El teatro es un arte vivo, el teatro es liberación de sentimientos, fluir de emociones. Y además es un poderoso instrumento para profundizar dentro de uno mismo. Grupos de enero a junio de 2016. Lunes, de 20:00h. a 22:00h.

Imparte: Isabel Pintor.

  • Mindfulness y Emociones

Profundiza en la identificación y manejo de emociones utilizando los principios fundamentales del Mindfulness. Grupos de enero a marzo de 2016. Jueves de 17:00h. a 18.30h.

Imparten: Juan Armada, Manuel Paz y Francisco Rodríguez.

Recuerda que puedes incribirte en todas estas actividades o bien recibir más información a través de nuestro correo electrónico: secretaria@ipsimed.com.

El equipo Ipsimed aprovecha para desearos que disfrutéis de las fiestas con plenitud y que el 2016 sea un año saludable.

 

Ipsimed
Web | + posts

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Etiquetas:
Ipsimed Integración Psicomédica
hola@ipsimed.com

Equipo multidisciplinar dedicado al tratamiento de la salud mental mediante la Medicina Psicosomática, la Psicoterapia y otras actividades complementarias como el Mindfulness y el Teatro

Sin comentarios

Publicar comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies